Jorge Macri se impuso contra Fernán Quirós y será el candidato del PRO en CABA

El intendente en uso de licencia de Vicente López, Jorge Macri, será el candidato del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud de Rodríguez Larreta, Fernán Quirós, decidió bajarse luego de ver que el hombre de Patricia Bullrich medía mejor en las encuestas, según él mismo le confirmó a Quórum.

El acuerdo entre el actual jefe de Gobierno y el precandidato a sucederlo en el cargo es que Macri solo haga campaña en la Ciudad de Buenos Aires. Es decir, que no intervenga en la interna que su referente, Patricia Bullrich, tiene con Rodríguez Larreta por el cargo a presidente de la Nación.

La relación entre Macri y Larreta fue tensa en los últimos tiempos. Pero el malestar se incrementó cuando el jefe de Gobierno decidió que las elecciones en el territorito porteño fueran por boleta electrónica en la Ciudad. Así, cumplió su acuerdo con la UCR de mantener las mismas condiciones.

«La relación está mucho mejor. Ahora queda que cada actor empiece su campaña. Jorge en CABA, Horacio la Nacional y así el resto. Los más complicados son algunos intendentes y la provincia», comentaron desde la trinchera de Jorge Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *