Elías de Perez presentó las acciones de los primeros 100 días de gestión de Gobierno

3 junio 2019

Los candidatos de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Perez y José Manuel Paz, presentaron las acciones que desarrollarán en los primeros 100 días de Gobierno. Estuvieron acompañados de Roberto Sanchez y Mariano Campero quienes hablaron de sus experiencias en estos 4 años en Concepción y Yerba Buena respectivamente. 

«Los primeros 100 días de cualquier gestión son claves y decisivos porque muestran la impronta de un gobierno. Queremos contarles a los tucumanos todas las cosas que vamos a hacer «, indicó la senadora nacional. 

Elías de Pérez detalló los objetivos para los primeros días que son recuperar la seguridad, transparentar el Estado, modernizar y eficientizar la administración pública, modificar las prioridades de inversión de los recursos públicos y fortalecer la calidad institucional. “Vamos a poner a funcionar la transparencia activa para que nunca más tengamos que ver cómo nuestros fondos se van por la alcantarilla de la corrupción. El primer día firmaré un decreto para que la policía quede bajo la órbita de la Gobernación. Los funcionarios públicos asumirán con la declaración de bienes presentada y en la primera semana de gestión firmaremos un decreto para establecer el acceso a la Información Pública” detalló. 

Entre las acciones de los primeros 100 días de gestión figuran: creación de la Agencia Provincial contra el Narcotráfico, iniciar el plan de obras de refacción y modernización de todas las comisarías, crear el Ministerio del Agua, Servicios Públicos y Ambiente, otorgar la tarifa social de los servicios públicos, reestructurar el sistema tributario, entre otros puntos. 

A su turno el candidato a vicegobernador sostuvo “es trascendental esta presentación porque la propuesta marca el carácter y el rumbo del gobierno. Un hecho importante es realizar obras publicas que revaloricen el interior y también invertir en seguridad qué es el eje de nuestra gestión”. 

De la presentación participó el diputado José Cano y  los candidatos a intendente, delegados comunales, legisladores y concejales. 

Deja una respuesta