Soluciones informáticas de la mano de Decano SE

14 julio 2022

“Somos más que una empresa de software, nacimos para dar soluciones”. Miguel Soifer gerente de Decano SE sentencia la génesis de la empresa pionera en el país en desarrollo e innovación informática.

Con un cuarto de siglo de existencia y 22 años en Tucumán, decidieron realizar un conversatorio en un hotel céntrico donde compartieron con profesionales de empresas e instituciones de la región NOA las bondades de la última versión de Decano.

Un sistema probado desde su génesis y destacado por su versatilidad y seguridad para el manejo integral de los recursos humanos. “Estamos en condiciones de afirmar que podemos liquidar 10.000 salarios en 15 minutos, incluido ganancias categoría 4”, volvió a sentenciar Soifer con la seguridad y confianza de su sistema.

Las innovaciones de la nueva versión se sustentan en la posibilidad de acceder desde cualquier móvil (celular, tablet, Notebook y Netbook) permite el uso del GPS del dispositivo para registrar el inició de jornada laboral remotamente, cargar licencias medicas o de otro tipo en tiempo real y sobre todo auditoría permanente de usuarios y aplicaciones.
Una plataforma sólida para la administración de recursos humanos único por su diseño, desarrollado y comercializado por profesionales argentinos.

Con ritmo y lenguaje de programadores Miguel Soifer y su equipo expusieron durante 40 minutos sobre el valor que tiene Tucumán para su empresa mientras reconocían a los profesionales de las instituciones tucumanas que a diario trabajan codo a codo.

La Legislatura, Corte Suprema de Justicia, Tribunal de Cuentas de Tucumán, el Ministerio Publico Fiscal, El Tribunal Fiscal de Apelaciones, el Ministerio Pupilar y de la Defensa y el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano. Entre otros ya forman parte de Decano y decenas de empresas y organismos comenzaron a solicitar asesoramiento para implementar el software argentino.

Entre el anecdotario Soifer contó que nacieron hace 25 años por necesidad y pedido de los Canales de Televisión nacionales, y como metáfora de vida; hoy con el tiempo, la experiencia y los logros obtenidos, esta historia de hacedores disruptivos y con visión estratégica, están seguros que esta película tiene final feliz.

Deja una respuesta