Caso Lebbos: La Secretaria de Derechos Humanos de Tucumán explicó el funcionamiento del Programa de Protección de Testigos

Télam Tucumán 27/11/2013; Un hombre de 34 años fue acusado de matar a Paulina el 26 de febrero de 2006. Durante cuatro horas, declaró ante el fiscal Diego López Ávila y quedó incomunicado en la alcaidía de los tribunales penales. La indagatoria continuará hoy a la mañana. Un informe técnico sería la clave de la imputación y la Justicia podría ordenar nuevas medidasFoto: Archivo/Télam/ef

Con la presencia de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Tucumán, Erica Brunotto,  quien fue invitada por el Tribunal a exponer sobre el funcionamiento del Programa de Protección de Testigos en la provincia de Tucumán, se realizó una nueva audiencia del juicio oral y público de la causa Paulina Lebbos.
En la audiencia de hoy, además, testificaron Dionisio Guerra, ex policía quien prestaba servicios en la Brigada de Investigaciones Norte; Eva Rosa Pizarro y Esteban José Gómez, hermano del acusado por la “privación ilegítima de libertad y homicidio» de Paulina Lebbos, Roberto Luis Gómez.
Al finalizar la audiencia el Tribunal de la Sala III ordenó remitir actuaciones a la Fiscalía IV para que sea investigado por posibles delitos acecidos oportunamente en la instrucción o en la audiencia, por parte del testigo Guerra.
El juicio se reanudará mañana jueves a las 8:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial