Vidal respaldó la candidatura de Larreta

La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal respaldó hoy públicamente la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y dijo que votará por él al afirmar que “es lo mejor para Argentina”.

“Formo parte del PRO desde su fundación, hace más de 20 años. Un partido que nació de la mano de los argentinos que queríamos ser protagonistas de nuestro futuro. Y que se sustenta hoy gracias a los que creemos que sí se puede cambiar la Argentina, y que este cambio depende de nosotros”, indicó Vidal en un largo posteo por la red social Twitter.

“Al igual que muchos argentinos -continúa- nunca creí que tengamos que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos. Argentina necesita de todo eso. Y quien sea elegido para liderarla deberá tener la capacidad, el equipo y la experiencia para decidir qué priorizar en cada desafío”.

“Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”, anunció la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Sobre Larreta, Vidal indicó que “durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre”.

Y agregó: “Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un Presidente que crea en el valor de los equipos”.

“Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”, concluye Vidal.

Según se informó desde el equipo de campaña del PRO, está previsto que Larreta y Vidal confluyan hoy en la provincia de Santa Cruz para respaldar al candidato a la gobernación local, el periodista Mario Markic. (TELAM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *