Schwartzman se lució y superó su barrera en Wimbledon

El Peque superó por 6-0, 6-3 y 7-5 al alemán Dominik Koepfer y alcanzó la tercera ronda, todo un récord para él, donde enfrentará al italiano Matteo Berrettini.

El tenista argentino Diego Schwartzman superó por 6-0, 6-3 y 7-5 al alemán Dominik Koepfer en la segunda ronda del abierto de Wimbledon tras una hora y 53 minutos de juego.

El Peque, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial, doblegó a su rival en sets corridos y se enfrentará en la próxima instancia contra el italiano Matteo Berrettini, que dejó en el camino al chipriota Marcos Baghdatis (135) por 6-1, 7-6 (4) y 6-3.

Esta es la mejor actuación de Schwartzman en Wimbledon, ya que en las ediciones 2015, 2016 y 2017 perdió en la ronda inicial, y el año pasado cayó en la segunda rueda.

Baghdatis, por su parte, cuelga la raqueta. El tenista de Limassol, beneficiado de una invitación del torneo, había anunciado que jugaría en Wimbledon el último cuadro de su carrera. Se despide con 34 años, cuatro títulos en su carrera, y la final del Abierto de Australia en 2006 como mejor resultado en el Grand Slam

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial