La familia Vicentín celebró el fallo del juez y los interventores se tuvieron que retirar de la empresa

19 junio 2020

Luego del fallo del juez de la convocatoria de acreedores de Vicentin, Fabián Lorenzini, que repuso en funciones al directorio de la empresa, los interventores -que a partir de ahora pasarán a ser sólo veedores- se retiraron de las oficinas de la agroportadora en Avellaneda, Santa Fe, y la familia y los empleados les impidieron llevarse documentación.

Hoy, la familia festejó el fallo de Lorenzini. “Nos enteramos hace poco de la resolución del juez. Imagínese la alegría que tenemos acá. Dudábamos porque el juez estaba presionado, entiendo de ambos lados. Gracias a Dios este juez hizo honor a lo que se decía de él: es un gran juez”, aseguró Héctor Vicentin, hijo de uno de los fundadores de la empresa, accionista e integrante del directorio de la empresa.

“Yo creo que el Gobierno va a seguir avanzando. Nos están ensuciando con chanchadas. Lo importante es la gran historia que tiene Vicentin no solamente en la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, sino en la región. Es una empresa nacional, trabajando en un sector muy competitivo con empresas internacionales. Nosotros tenemos que invertir para competir y pagar intereses muy grandes. No existían créditos para invertir en la Argentina. El crédito del Banco Nación es de prefinanciación de exportaciones”, aseguró en una entrevista en Cadena 3. (INFOBAE)

Deja una respuesta