«El desempeño del equipo fue positivo»

Ubaldo Matildo Fillol, arquero campeón del mundo en 1978, catalogó como «positivo» el desempeño del seleccionado argentino que terminó como campeón del mundo en Qatar tras vencer por penales a Francia por 4-2 en la tanda de penales.

«La sensación a lo largo el mundial del desempeño del equipo es que fue positivo. A pesar de haber perdido el primer partido, Argentina lo ganó de punta a punta», declaró el «Pato» en diálogo con Telam.

«El partido que jugó hoy Argentina fue muy bueno y, por momentos, me hizo acordar al Brasil del 70 y a la Holanda del 74», continuó sobre la consagración argentina después de 36 años de la ultima conquista mundialista en México 1986.

«Este equipo fue una orquesta durante un largo tiempo del partido y no merecíamos ir a los penales», siguió el mejor arquero del mundial de Argentina 1978.

«Sabíamos que de una u otra manera lo íbamos a ganar y, para mí, el porcentaje de quedarnos con la copa era un 80 por ciento a favor de nosotros y un 20 por ciento para los franceses», agregó.

«Estoy muy contento porque Argentina más que ninguna otra selección en el mundo, se merecía este título después de tantos años», reforzó sobre la tercera estrella del mundo tras la conseguidas en los mundiales de 1978 y 1986.

«Argentina es un justo campeón del mundo y nadie más que Argentina y Lionel Messi merecían quedarse con la copa», concluyó Ubaldo Fillol, el primer antecesor de Emiliano «Dibu» Martínez como campeón del mundo. (TELAM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial