Bellomio: «Los extremos terminan siendo lo mismo»

El pre candidato a Diputado Nacional y actual legislador provincial, Silvio Bellomio aseguró que existe la necesidad de terminar con la grieta que está estancando al país y a la provincia.


“Necesitamos construir una alternativa que pueda contener a todos los argentinos y nos devuelva la capacidad de poder soñar un país en crecimiento con desarrollo”, aseguró referenciado que “se necesitan leyes claras despojadas de egoísmos sectoriales para poder salir de una vez por todas de la eterna crisis en que vive el país”.


En referencia a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) afirmó que existe una necesidad del macrismo y el kirchnerismo en polarizar porque ambos en esencia se retroalimentan, y afirmó: “Estoy convencido que un importante sector de la sociedad no quiere ni una ni otra opción y busca una alternativa con capacidad, gestión y con compromiso con todos los argentinos y no solamente con el bando al que pertenece, que en definitiva terminan siendo lo mismo con diferentes metodologías”.


Bellomio acompaña la formula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para presidente y vice, encabezando la lista para diputado nación de Alternativa Tucumán que competirá en las PASO del 11 de agosto. Siendo uno de los pocos candidatos que no participó en las provinciales a pesar de tener reelección en su cargo legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial