Radio Q cumple ocho años innovando en comunicación

7 junio 2020

Nacida como la primera radio on line de Norte argentino, revalorizando la función periodística de la radio, con estética de vanguardia y un concepto multiplataforma innovador, marcó una tendencia desde su nacimiento y que hoy se refleja en diverso medios nacionales. La utilización de las redes sociales, de los protagonistas siendo visibilizados, y de competir con información y agenda propia posicionaron a la emisora en poco tiempo en una opción periodística y musical.

Decenas de periodistas, analistas, artistas, deportistas; provinciales, nacionales e internacionales pasaron por sus micrófonos. Con una personalidad definida construyo una audiencia; exigente y fiel a la 102.1 mhz.

Un producto de Quorum Consultores Asociados sigue desafiando imposibles y manteniendo una presencia que trasciende al dial. Felices 8 años, Radio Q y felicidades a todos los que conforman su equipo de trabajo y a quienes transitaron por sus estudios. En tiempos complicados para los medios de comunicación el desafío sigue siendo interpelar a la realidad y a sus protagonistas.

Deja una respuesta