Berni criticó con dureza a Rodríguez Larreta

7 junio 2020

Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires, atacó con dureza a Horacio Rodríguez Larreta, por su decisión de reabrir algunas actividades durante la cuarentena algo que, para el funcionario, tendrá repercusión en el conurbano.

Para el kirchnerista, «Larreta acompaña al presidente de manera tibia. Y este no es momento para ser tibios”, dijo en el programa de Romina Manguel, en FM Milenium.

Ante la observación sobre que el jefe porteño se sienta en la misma mesa que Alberto Fernández y Axel Kicillof, Berni advirtió: “Debería acompañar de manera más profunda”.  Para el ministro bonaerense, Larreta se mira su “propio ombligo” y es poco solidario. “Si toma medidas que incrementan un 10 por ciento el número de casos, eso repercute 1700 veces más en la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

Para Berni, Larreta integra un espacio político, el PRO, que realiza un juego “perverso” para desgastar la figura del presidente y del gobernador en medio de la pandemia de coronavirus.  (Fuente www.perfil.com).

Deja una respuesta