Lousteau asoma como el candidato de la UCR para competir con Macri

19 octubre 2018

Los radicales blanquearon que quieren ir a una primaria contra Mauricio Macri en 2019 y es Martín Lousteau quien asoma como el candidato a presidente con mejores chances de competir por el partido centenario.

Seis horas duro el encuentro de los tres gobernadores radicales, senadores y diputados del partido en el Hotel Presidente frente la avenida 9 de julio en Capital Federal, para empezar a delinear la estrategia para el año que viene. Lousteau llegó pasadas las 14 y no pidió la palabra.

Dirigentes de la UCR comentaron que el ex embajador en EEUU es quien tiene mayores chances de competir por el partido en las primarias presidenciales, si es que los radicales se le animan al PRO. Hasta el titular del partido, Alfredo Cornejo, ve a Lousteau como un buen candidato, pese a que él mismo sueña con una candidatura al menos a vicepresidente.

El gobernador de Mendoza, adelantó que en la UCR ya estudian la conveniencia de presentar su propio candidato en la primaria. En off, los dirigentes radicales aseguran que tienen que ir con un candidato porque de lo contrario habrá más heridos que en el propio enfrentamiento con el PRO y la Coalición Cívica, si es que Elisa Carrió sigue en Cambiemos en agosto. (Fuente: https://www.lapoliticaonline.com)

Deja una respuesta