Horror en Bielorrusia: tiene dos años y mató a su mamá con la ventanilla del auto

13 septiembre 2019

El cuello de la víctima quedó atrapado durante varios minutos luego de que su hija activara el cierre automático.

Cuando de autos se trata, los avances tecnológicos suelen estar asociados a un mayor nivel de confort y de seguridad para sus ocupantes. Sin embargo, un trágico episodio en Bielorrusia demostró completamente lo contrario: una beba de dos años mató a su propia madre al activar el cierre automático de las ventanillas justo a la altura de su cuello.

Según fuentes policiales, luego de estacionar su auto, la mujer intentó sacar a su hijita a través de la ventana del asiento del acompañante, que se encontraba semiabierta.

Emocionada por llegar hasta su madre, la pequeña activó accidentalmente el cierre automático de las ventanillas, atrapando inevitablemente el cuello de la joven y cortándole el suministro de oxígeno.

Algunos minutos después de lo ocurrido, su marido, Artur, se encontró con la escalofriante escena y, en estado de shock, rompió la ventana del vehículo para liberarla.

A toda velocidad, el hombre llamó a emergencias y Sharko fue trasladada en estado de inconsciencia a un hospital local, donde murió ocho días más tarde.

Según medios locales, la falta de oxígeno prolongada causó un daño cerebral irreversible, que derivó en el trágico desenlace.

“La joven estaba con su familia en la casa de un amigo festejando su cumpleaños 21. Alrededor de las 4.30 p.m., su esposo la encontró inconsciente, con el cuello atascado por la ventana de la puerta delantera izquierda de su automóvil familiar. No volvió a recobrar la consciencia desde entonces», afirmó Dmitry Ivanyuk, miembro del Comité de Investigaciones de Bielorrusia.

A pesar de que las condiciones en las que la mujer fue trasladada se condicen con el relato de su marido, las autoridades informaron que seguirán trabajando para despejar todas las dudas en torno al particular incidente.

Fuente: TN

Deja una respuesta