«Barbie» imbatible en la taquilla nacional

0

«Barbie» se acerca a los 2,5 millones de espectadores en su segunda semana en cartel y superó a «Elementos», película de Pixar que llegó a los cines el 15 de junio y que el último fin de semana se ubicó en el segundo puesto en recaudación.

La cinta protagonizada por Margo Robbie y dirigida por Greta Gerwig convocó a 720 mil personas desde el jueves pasado, en tanto que la película animada de Pixar fue vista por 195 mil personas en los mismo días, según los números de la consultora Ultracine.

En el top ten, en el cual no hay producciones argentinas, «Oppenheimer», la nueva entrega del director Christopher Nolan, sumó 182 mil espectadores, con un total de 463 mil en dos semanas.´

Así, si bien el suceso bautizado como «Barbenheimer» se queda con el podio, en Argentina, la historia del creador de la bomba atómica queda muy detrás en números respecto a la de la muñeca y en comparación a la taquilla norteamericana.

El terror se hizo con los puestos 4 y 5 con «Mansión embrujada» y «La noche del demonio: la puerta roja», respectivamente, mientras que «Super Mario Bros. La película», en cartel desde el 3 de abril, se encuentra a tan solo 55 mil entradas de las 3 millones. (TELAM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *