Atraparon a un prófugo por el crimen de Marcos Sáez

2 octubre 2019

Se trata de un adolescente de 17 años, que fue atrapado en la mañana de este miércoles, en los allanamientos que se llevaron a cabo en el barrio Juan XXIII. El menor, quien permanecía evadido, es el último de los detenidos por el crimen del joven Marcos Sáez, ocurrido en 2018. Sáez fue asesinado de un tiro cuando era perseguido por cuatro delincuentes que intentaron despojarlo de la motocicleta en la que se movilizaba.
Por el hecho, desde la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, ya se formuló el requerimiento de elevación a juicio de la causa. Están imputados Jonathan Matías Galindo, Carlos Daniel Suárez, alias “Danielito”, un menor de edad apodado “Chuchuá” y el último detenido, un adolescente al que se lo conoce con el apelativo de “Pirulín”.

El caso

En la noche del 19 de diciembre de 2018, Sáez conducía una motocicleta, cuando al llegar a San Martín y Paso de Los Andes, fue abordado por cuatro motochorros que, empuñando armas de fuego, lo amenazaron para quitarle el rodado.
Sáez intentó escapar por San Martín. Uno de los delincuentes le efectuó un disparo que impactó en la víctima, produciéndose su posterior deceso como consecuencia de esa herida.

Deja una respuesta