Aprehenden a dos hombres que estaban armados

14 abril 2020

Dos jóvenes fueron aprehendidos en la mañana de este martes al ser descubiertos por la policía portando un arma de fuego. Las primeras investigaciones apuntan a que estaban preparándose para cometer un raid delictivo en el sur de la capital.

“Cerca de las 10 de la mañana un equipo de la División Robos y Hurtos realizaba los recorridos preventivos habituales para controlar que se respete el aislamiento social preventivo y obligatorio, cuando tuvo que interceptar a dos sospechosos en el barrio Juan Luis Nougués”, detalló Nicolás Toledo, Segundo Jefe de la División.

En cercanías al Canal Sur y Pasaje Lautaro, divisaron a dos sujetos que iban en moto y notaron que uno de ellos llevaba un arma de fuego. Al pedirles que se identifiquen, se dieron a la fuga, por lo que inició una persecución. Finalmente fueron reducidos en calle Malabia y pasaje Luis Braille.

“Las dos personas, de 24 y 25 años, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Criminal de la I° Nominación, y se procedió al secuestro del arma de fuego calibre 380 y de la motocicleta Honda Wave negra en la que circulaban”, informó Toledo.

“Estos recorridos se seguirán realizando diariamente a cargo de personal de todas las divisiones de la Dirección General de Investigación Criminal, no solo para garantizar que se cumpla el aislamiento sino también para prevenir posibles delitos, como en esta oportunidad”, cerró Toledo.

Deja una respuesta