La Expo Interior una tradición tucumana

0

El ministro de Interior de Tucumán Miguel Acevedo, promotor y organizador de la Expo Interior en su Séptima edición se mostro complacido y orgulloso del crecimiento de la muestra que ya forma parte de la tradición de miles de familias que la disfrutan año a año. En esta edición afirmó que; «Primero, quiero agradecerle a Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo la posibilidad que dieron al Interior de hacer este tipo de muestras. Y hay un mensaje muy muy profundo, porque en los siete años estuvieron las 93 comunas y los 18 municipios presentes. Acá está Tucumán por encima de todo, de cualquier bandería política, de cualquier interna o discrepancia que hayamos tenido. Está todo Tucumán reunido en cada una de las ediciones en un predio de cuatro hectáreas y media. Y esa es la forma en que vamos a salir adelante, trabajando todos juntos, codo contra codo, para sacar adelante a Tucumán, para hacer crecer. Acá está el Tucumán productivo, el Tucumán cultural, el Tucumán de la alegría, el Tucumán que queremos para nuestro futuro».

Por su parte Osvaldo Jaldo manifestó, «Esta Expo Interior nos permite traer las 93 comunas y 18 municipios con toda su historia y cultura. Estamos agradecidos del interior profundo y del sacrificio que hacen cada uno de ellos, con lo que producen, industrializan y comercializan. Felicito al ministro de Interior y a todos los que colaboraron para que esta sea una hermosa exposición. Durante un fin de semana, Tucumán puede mostrar su potencial cultural y económico».

La muestra culmina el domingo en el predio del Hipódromo. A lo largo del extenso recorrido, los asistentes podrán conocer todo el potencial productivo y la riqueza cultural de las 93 comunas y los 18 municipios tucumanos, a través de espectáculos, muestras gastronómicas, ferias de artesanías y emprendedores y atracciones para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *