Un chofer quedó aprehendido en el marco de la investigación por la muerte de un joven

18 septiembre 2019

Walter Lucena sufrió heridas que le causaron la muerte en la madrugada del sábado 16 de septiembre pasado en avenida Américo Vespucio y calle Libertad. Las circunstancias en las que se produjo su deceso son investigadas por la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni. 


A partir del análisis que realizó el equipo de esa unidad judicial investigativa sobre las cámaras de seguridad del lugar, se pudo advertir que un colectivo de línea, cerca de las 6.00 horas, se detiene y luego de unos siete minutos sigue su camino. Posteriormente, se observa el cuerpo de Lucena.

Tres choferes fueron citados a declarar esta mañana. Los investigadores judiciales habrían advertido una serie de inconsistencias entre la declaración de uno de ellos y las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, que motivaron su aprehensión. 


Pericias En tanto, la investigación por el mortal hecho derivó en una serie de medidas judiciales que fueron realizadas el martes pasado. Desde la unidad judicial interviniente se solicitó la colaboración del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal para la realización de pericias sobre cuatro colectivos que habrían circulado por la zona en el horario en que se habría registrado el hecho. 


Las medidas fueron coordinadas por el prosecretario Marcelo Sallas, de la Fiscalía a cargo del caso. Los peritos de la División Química Legal del ECIF registraron los vehículos en busca de rastros de fluidos vitales o signos de algún tipo de impacto.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario