Rojas, Gissi y Fernández no seguirán jugando en Atlético Tucumán

16 junio 2020

Los dirigentes de Atlético Tucumán decidieron reducir el presupuesto destinado al plantel profesional (foto de archivo) y, por ese motivo, anunciaron las desvinculaciones de Ariel Rojas, Dylan Gissi y José Luis Fernández, cuyos contratos vencen el 30 de junio, y no se descarta que tomen una decisión similar con otros futbolistas.

«Son muy buenos profesionales que dejaron una imagen positiva en el club pero necesitamos achicar el presupuesto», explicó el el vicepresidente tercero Miguel Abbondándolo al confirmar la salida de los tres futbolistas.

El dirigente no descartó que en los próximos días se anuncien las salidas de otros futbolistas ya que el plantel del conjunto tucumano tiene 12 profesionales con vínculo contractual que vence el último día de este mes.

«Vamos a seguir evaluando puesto por puesto y luego se tomarán las decisiones», indicó Abbondándolo, quien está a cargo de las negociaciones con los jugadores.

El director técnico Ricardo Zielinski, quien seguirá al frente del plantel en el segundo semestre del año, utilizó a Fernández como alternativa para el mediocampo o la posición de carrilero por izquierda, mientras que Rojas llegó como una de las principales contrataciones pero su rendimiento fue en descenso hasta perder la titularidad, y Gissi jugó poco en la posición de marcador central. (TELAM)

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta