Ricky Martin convocó a una marcha para que renuncie el gobernador de Puerto Rico

17 julio 2019

El sábado se filtraron unos chats del mandatario con comentarios homofóbicos que involucraron al cantante.

Ricky Martin publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que invitó al pueblo de Puerto Rico a marchar en contra de Ricardo Rosselló, el gobernador de la isla que está envuelto en un escándalo por la filtración de chats privados con comentarios sexistas, homofóbicos, e insultos a periodistas. Uno de sus colaboradores llamó a Ricky Martin «chauvinista masculino» que hace el amor con hombres ya que las «mujeres no están a su altura».

«Estoy frustrado, enojado, siento una presión en el pecho, para liberar esta angustia voy a viajar a Puerto Rico para estar en la marcha. Voy a caminar junto a mi gente, en el Capitolio y le vamos a decir que no lo queremos más en el poder. Ya sufrimos mucho», contó Ricky Martin en sus redes.

Y agregó: «Afortunadamente salió el chat…cuando Puerto Rico se une salen cosas maravillosas y podemos cambiar las cosas. Por favor, sin miedo, digan presente y vamos a caminar en paz, pero firmes. Ricardo (Rosselló), no puedes estar más en el poder. No te das cuenta lo que está pasando. Se acabo el cinismo y la vergüenza. Unidos podemos».

Varios colegas de Ricky Martin se sumaron al pedido de renuncia del gobernador. René Pérez Joglar, Residente, también estará este miércoles manifestándose en la Fortaleza de San Juan de Puerto Rico, sede del Ejecutivo. A través de Instagram, invitó a todos los grupos y movimientos sociales, así como políticos de cualquier partido a participar.

Bad Bunny participará en una de las marchas pacifistas: «Esto no se puede permitir, es una falta de respeto», y agregó que el gobierno de Rosselló está «robando en nuestra cara«. «La corrupción del Gobierno es asquerosa», dijo y subrayó que nadie quiere que Rosselló continúe en el poder. «Todo lo que critican de otros países y de dictadores, están haciendo lo mismo», agregó.

Daddy Yankee también se sumó al pedido. «Antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión», escribió en su Twitter.

Fuente: La Viola


Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario