Nico Sanchez ni al banco

3 octubre 2019

Mundial de Rugby Japón 2019. La noticia finalmente se hizo oficial en la mañana japonesa del jueves, la noche de este miércoles en la Argentina: Nicolás Sánchez ni siquiera estará entre los 23 convocados del seleccionado argentino para el partido del sábado a las 5 ante Inglaterra, en el Mundial de rugby. 

La decisión de Mario Ledesma no sorprende, por las bajas actuaciones que tuvo Sánchez en la temporada, cuando jugó el Rugby Championship después de haberse ido a Stade Francais, y que se profundizaron en los partidos ante Francia y Tonga de Japón 2019, donde perdió la titularidad a manos de Benjamín Urdapilleta.

Sí llama la atención que su nombre no esté en la lista, porque Sánchez fue uno de los mejores jugadores argentinos del año pasado, además de haber sido el goleador de Inglaterra 2015.

Tras la práctica cerrada para la prensa, el entrenador le dio al plantel el nombre de los titulares y los suplentes para jugar en el estadio Ajinomoto ante Inglaterra esa “final del mundo”, según había dicho el propio Sánchez en la semana.

Los Pumas, entonces, jugarán con Emiliano Boffelli como fullback y Matías Moroni y Santiago Carreras como wines; Matías Orlando y Jerónimo de la Fuente serán los centros; la pareja de medios estará integrada por Urdapilleta y Tomás Cubelli; y entre los forwards aparecerán Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera en la tercera línea; Tomás Lavanini y Guido Petti en la segunda; y Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro en la primera.

Nota Completa: https://www.clarin.com/deportes/mario-ledesma-pumas-mundial-rugby-nicolas-sanchez_0_4kFC-47x.html

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario