Daniel Angelici: “No nos den por muertos, somos Boca”

2 octubre 2019

El presidente xeneize fue optimista de cara a la revancha con River. “En su historia, el club logró muchísimas hazañas y esta será una más”, afirmó. Además, agregó: «Nos llevamos un resultado adverso, pero todavía faltan los otros 90 minutos».

Daniel Angelici se mostró confiado en poder revertir la serie de semifinales de la Copa Libertadores, luego de la derrota de anoche por 2-0 en el Monumental. “No nos den por muertos, somos Boca”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

El presidente xeneize destacó que “en su historia, el club logró muchísimas hazañas y esta será una más. Además, agregó: “Son partidos de 180 minutos. Nos llevamos un resultado adverso, pero todavía faltan los otros 90. Tenemos jugadores de jerarquía y vamos a revertir esta serie.

Con respecto al rival, Angelici reconoció su poderío. “Vamos a jugar con un equipo que lo hace bien y que ayer lo demostró. Fue superior en todo el segundo tiempo y cuando eso sucede hay que decirlo. Nosotros tuvimos nuestras posibilidades y no lo definimos. No podemos cometer errores, manifestó.

El Tano también deslizó que “toda la gente tiene que ir el 22 a la Bombonera, como lo hace siempre, para alentar”. En tanto, cerró: “Lo peor que pueden hacer es darnos por muertos. El hincha de Boca es único y eso me deja tranquilo. No hay que levantarles el ánimo. Tenemos la moral bien alta”.

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta