Los violentos tratos de Maxi Lopez a Wanda Nara

Noticias

El jugador arribó a Argentina y la modelo reveló en AM el contenido de las denuncias que presentó: “Son de golpes concretos en Italia”, le dijo por mensaje de texto a Pía Shaw. Un video en YouTube demuestra los malos tratos del jugador hacia la modelo. 

 La separación de Wanda Nara y Maxi López suma un nuevo y escandaloso capítulo. Sin dudas, se trata del más polémico de todos los hechos que se desataron luego de que la pareja confirmara su ruptura.

“Los peores audios no se pudieron publicar aún, las denuncias son de golpes concretos en Italia”, dijo Wanda a Pía Shaw por mensaje de texto. 

A pocas semanas del casamiento de Wanda y Mauro Icardi (tendrá lugar el 7 de junio) y luego de que la modelo quedara varada en el Aeropuerto de Ezeiza durante once horas por un problema con el pasaporte de uno de sus hijos; salieron a la luz tres polémicos audios. En los mismos, se escucha a Nara y Maxi discutiendo fuertemente por teléfono.

En medio del escándalo, López arribó este lunes por la mañana a Argentina procedente de Miami tras disfrutar de unos días en Miami con su nueva pareja y se llamó a silencio ante las preguntas del cronista de AM. El futbolista está de licencia por el comienzo del Mundial y llegó al país para ver a sus hijos.

Minutos después de la llegada de Maxi, en AM dieron detalles de las denuncias que Wanda presentó en su contra, como su abogada Ana Rosenfeldhabía adelantado a Ciudad.com: “Estamos preparando una serie de denuncias, que cuando estén presentadas en la Justicia se enterarán, antes no. Wanda está preparando varias denuncias contra quien es el padre de sus hijos”.

Sin embargo, Laura Ubfal detalló en el ciclo de Vero Lozano y Leo Montero el contenido de las denuncias: “En lo legal, hay una denuncia contra Maxi por agresiones, por violencia física, golpes y por estas amenazas telefónicas en Italia. Hoy ratifican estas denuncias en San Isidro”.

“Mis hijos estaban siempre pegados a mí, hasta cuando me golpeó estaba con uno a upa”, reveló Wanda a Pía. 

Luego, Wanda se comunicó vía mensaje de texto conPía Shaw, quien transmitió al aire las palabras de la modelo: “Los peores audios no se pudieron publicar aún, las denuncias son de golpes concretos en Italia. No estoy de acuerdo con que estos audios salgan a la luz”, le dijo.

Cuando Darío Villarruel preguntó de cuándo eran las denuncias, Wanda le escribió a Pía: “Son de ahora, las denuncias están realizadas de las veces que él me dejó a los nenes, son de febrero, cuando devolvía a los nenes en dos oportunidades diferentes, y tuve que denunciarlo”.

Además, Shaw agregó: “Hay testigos que también filmaron y declararon, hay 7 testigos porque la agredió físicamente en la calle. Me dice ‘Mis hijos estaban siempre pegados a mí, hasta cuando me golpeó estaba con uno a upa’”, finalizó Wanda su terrible relato.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario