Encontraron un gel íntimo dentro de una gaseosa

Noticias

El  Tribunal Superior de Justicia de Córdoba ordenó a Cervecería y Maltería Quilmes a resarcir a un consumidor por el daño moral que le ocasionó encontrar un sobre abierto de gel íntimo para preservativo dentro de una botella de gaseosa.

 En consecuencia, una de las cámaras en lo Civil y Comercial de la ciudad de Córdoba fijará el monto que deberá pagar la empresa al damnificado. 

Sin daño punitivo

No obstante, el máximo cuerpo ratificó que no corresponde que la compañía de bebidas indemnice en concepto de daño punitivo (multa civil) al consumidor que en octubre de 2008 hizo el desagradable hallazgo en el interior de una botella de gaseosa que había comprado en un kiosco. 

La Sala Civil y Comercial del TSJ acogió parcialmente el recurso de casación planteado por el consumidor contra la resolución de la Cámara en lo Civil y Comercial de 3ª Nominación.

Este había concluido que no correspondían las indemnizaciones en concepto de daño moral y por daño punitivo, que habían sido fijadas en 1.500 pesos y en dos millones de pesos, respectivamente, en primera instancia.

Ahora, en virtud de lo establecido por el TSJ, una cámara diferente de la 3ª deberá establecer el monto de lo que la embotelladora tendrá que pagar sólo por daño moral.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario