El Faro cierra el año en Santos Discépolo

22 noviembre 2019

Se acerca el final del 2019 y los músicos tucumanos no quisieran que termine nunca; arrancaron el año, allá por marzo, compartiendo las tablas del Club Floresta con la Vela Puerca y los encontró hace unos días pisando por primera vez el Club Central Córdoba, compartiendo con bandas tan gigantes, como fue el escenario del Atahualpa Rock 2019.

Como bien dice una de las canciones que están cocinando para su tercer disco: “no sabemos cuánto dura un sueño. Un instante, un minuto, o tal vez una vida, hasta el terrible encuentro con el despertar”. Así que no tienen otra tarea en agenda más que celebrar, y que mejor lugar para hacerlo que Santos Discépolo, “esa casita que a todos y todas nos recibe con la calidez de un hogar”, como bien señala Martín Landers su guitarrista. La cita es este sábado 23 de noviembre en calle Rioja 219.

La banda tucumana deja entre paréntesis el estudio de grabación, ya que se encuentran grabando su tercer material discográfico, y suben al escenario ¿por última vez en el año? ¿Por última vez antes de presentar este nuevo disco? Según ellos, no tienen respuesta e insisten: “no sabemos cuánto dura un sueño, y si soñar para nosotros es hacer música, por favor no nos despierten más”

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario