Telefe Tucumán lanzó su sistema HD en la provincia

24 noviembre 2020

Con una gran inversión en infraestructura tecnológica a partir de ahora nuestra señal brindará una mejor calidad de imagen y sonido. “Nos vamos a ver mejor”, sentenciaron desde Telefe Tucumán después del lanzamiento de la nueva tecnología.

En una emisión especial durante dos horas, Telefe Tucumán festejó a lo grande para mostrar este gran avance que significa la transmisión en alta definición en una fecha histórica para nuestra señal.

En este marco, el Gerente general Jaime Nougués (foto) se refirió a este gran avance: “Estamos muy felices. Venimos desde hace muchos años trabajando para lograrlo. Atrás de toda nave insignia hay motores y por supuesto mucho esfuerzo”.

Además, el gerente de Telefe Tucumán agregó: “Básicamente hicimos un nuevo canal. El 100 por 100 del equipo que existía se lo desactivó para poner equipos nuevos que requieren más especialización y brindan un sinfín de nuevas posibilidades”.

A la hora de ser preguntado por qué es lo que el televidente notará a partir de ahora, Nougués sostuvo: “A partir de ahora el tucumano tendrá mejor calidad de imagen y de sonido. Una nitidez comparable a cualquier señal internacional”.

Respecto a los esfuerzos que significó este avance sostuvo: “Vino la pandemia y tuvimos que rehacer todo. La logística y el contacto con los equipos técnicos. Todo fuer virtual. Hoy que todo sea realidad es un doble regalo para este 2020”.

Deja una respuesta