«Seguimos avanzando en la construcción de un país federal»

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, «para analizar las acciones conjuntas con el Estado nacional que se están desarrollando en la provincia», informó el mandatario norteño.

Insfrán dijo en sus redes sociales que el objetivo de la reunión es seguir «avanzando en la construcción de un país federal, que genere empleo y desarrollo con equidad y en igualdad de condiciones para todas sus regiones».

Además, Insfrán firmó con el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, los convenios para iniciar las «Obras complementarias sobre la traza urbana de la Autovía de Ruta Nacional N°11 – 2° etapa», así como también las «Obras básicas, pavimentación y puente sobre riacho El Porteño de la Ruta Provincial N°8, tramo empalme Ruta Provincial N°2 – Siete Palmas».

Detalló que «ambos proyectos comenzarán a ejecutarse a la brevedad y significan una inversión cercana a los 1.850 millones de pesos. Hoy también hemos recibido la ratificación de que este financiamiento que se encuentra garantizado por el Estado Nacional».

«La concreción de estas obras no solo nos permite avanzar en nuestra planificación vial e integración territorial de la provincia, sino que además generarán más empleo, oportunidades de inversión en zonas productivas y dinamización de la economía local», cerró Insfrán. (TELAM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial