PRO Tucumán: «El acuerdo de Manzur con la droguería Suizo Argentina huele muy mal»

11 junio 2020

El PRO Tucumán cuestionó el traje a medida que el sastre Juan Manzur le da a empresas foráneas, mientras las Pymes tucumanas están pasando muy mal.

«Es inadmisible que Manzur le regale 1200 millones de pesos en cinco años a la droguería Suizo Argentina, pero a las Pymes tucumanas no les dio ningún beneficio fiscal, ni siquiera una prórroga en los vencimientos. Todas las leyes y subsidios deben ser para toda la actividad, no para una empresa particular. Al hacer leyes para beneficiar a una sola empresa, las otras competidoras quedan en desventaja y propicia los monopolios. Esta es una vieja práctica del oficialismo tucumano. José Alperovich lo hacía con sus amigos hoteleros, y ahora Manzur lo hace con sus amigos de los medicamentos», expresaron en un comunicado.

«El propio gobernador fue el autor de esta ley y hay que recordar que Manzur, como ministro de Salud de Cristina Kirchner, tejió los vínculos con las droguerías y laboratorios. Este acuerdo huele muy mal», aseguraron.

«La inversión y los puestos de trabajo prometidos por la empresa Droguería Suizo Argentina no justifican lo que implica este beneficio fiscal. Desde el PRO proponemos que la exención de ingresos brutos sea para todas las droguería de Tucumán, para que haya una competencia más leal y conseguir mejores precios en los medicamentos», finaliza el comunciado de prensa que lleva la firma de Alberto Colombres Garmendia (foto) (ex legislador provincial y productor), Mariano Malmierca (empresario, Alejandro Trápani (empresario) y Roberto Avila (empresario y ex concejal de la Capital, todos integrantes de la conducción del PRO Tucumán.

Deja una respuesta