Por el crimen del motociclista que falleció en Córdoba y Salta, aprehenden a un sospechoso

8 mayo 2019

Según datos de un testigo reservado, la víctima habría sido atacado en avenida Siria y Bolivia, en un presunto intento de robo.

En la jornada de hoy fue atrapado en un allanamiento uno de los sospechosos de haber participado en el homicidio de Alberto Arturo Córdoba, el motociclista de 64 años que murió al recibir un disparo en la mañana del 2 de mayo pasado, en Córdoba y Salta de nuestra ciudad. También se incautó una motocicleta y otros elementos de valor para la investigación del hecho. Un segundo sospechoso es buscado. 


El caso es investigado por la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, quien solicitó una serie de medidas judiciales, que fueron realizadas durante la mañana de hoy por el personal de la División Homicidios de la Policía. 


De acuerdo a la investigación, la mañana del hecho, cerca de las 5.30 horas, Córdoba se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por dos desconocidos que le dispararon, presuntamente para robarle la moto. En esas circunstancias, la víctima recibió un impacto de bala en la espalda. Pudo huir, pero falleció al llegar a la intersección de Salta y Córdoba.    


Las imágenes de diversas cámaras de seguridad de la zona que fueron relevadas y analizadas en el marco de la investigación, fueron clave para identificar a los sospechosos. Además, a partir del testimonio de un testigo de identidad reservada que viajaba en un colectivo y que habría observado la escena, se logró precisar que el ataque se produjo en Siria y Bolivia.


Deja una respuesta