Numerosas pruebas demostrarían que Leo Herrera mató al párroco Juárez

18 julio 2020

Jorge Leonardo Herrera, de 32 años, el único detenido acusado del crimen del padre Oscar Juárez, estaría complicado por las numerosas pruebas encontradas en su contra. La fiscala Adriana Giannoni sólo debe dilucidar el móvil del asesinato. Aunque se manejan varias hipótesis, entre ellas la sentimental, todo parece indicar que el joven podría haber asesinado al párroco de San Martín de Porres porque lo acusaba de haber robado un dinero de la iglesia que cuidaba su madre, la secretaria del templo y amiga personal del religioso.

Se espera su declaración para determinar las causas. Permanece detenido y se esperan las pericias a la ropa encontrada y al arma supuestamente usada para el crimen. Las próximas horas serán decisivas para resolver el macabro crimen que hasta aquí sindica a Herrera como el autor.

La noticia causó estupor entre sus conocidos puesto que mantenía una activa vida social con sus compañeros de colegio religioso de Yerba Buena y hasta mantuvo hace unos años una relación sentimental con una de las hijas del legislador Ricardo Bussi. Conmoción y estupor por una macabra historia que aún no tiene respuestas.

Deja una respuesta