Murió apuñalado durante un juego sexual

0

Un ingeniero agrónomo fue encontrado asesinado de un puntazo en el pecho en la casa de su novia, en la localidad bonaerense de Temperley. La mujer quedó detenida por el crimen, y explicó que la muerte se produjo en el marco de un juego sexual con una daga artesanal.

 Fuentes policiales informaron que el homicidio fue descubierto el domingo, en una vivienda situada en Sixto Fernández 102, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, donde residía la imputada, una docente separada e identificada como Ingrid Coene (52).

 
La Policía recibió un llamado al 911 durante la madrugada que alertó sobre la muerte de una persona ocurrida dentro de la casa. Cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron a un hombre semidesnudo -únicamente vestido con un calzoncillo y una camisa- tirado en un pasillo y muerto de un puntazo en el pecho, dijeron los informantes.
 
La víctima fue identificada por la Policía como Guillermo Bossero (58), un ingeniero agrónomo que mantenía una relación con la dueña de la casa, presente al momento del hallazgo del cadáver.
 
Según las fuentes, la imputada les contó a los policías que ella y Bossero habían bebido champagne y que luego practicaron un juego sexual con una daga artesanal con la cual le aplicó el puntazo en el pecho, aunque no dio mayores detalles de la mecánica del hecho.
 
Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó que en esas circunstancias se observaron en la acusada signos de alcoholemia y de estado de shock.
 
Tras notificar de la situación al fiscal de turno, Gerardo Loureyro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, éste dispuso la aprehensión de Coene por el delito de «homicidio».
 
En tanto, los peritos de la Policía Científica secuestraron en la escena del crimen la daga de 20 centímetros de hoja presuntamente utilizada en el hecho.
 
De acuerdo a las primeras averiguaciones de los pesquisas policiales, la acusada no tiene antecedentes penales y sus vecinos no se refirieron a situaciones sospechosas en los movimientos de su vivienda. De hecho, los testigos comentaron que se trata de un barrio tranquilo, indicó el investigador consultado.
 
A su vez, los peritos constataron que el inmueble de la imputada estaba en perfecto orden y no faltaba ningún elemento de valor, tanto de la propietaria como de la víctima, de la que se hallaron sus objetos personales, por lo que descartaron el móvil del robo y también la participación de una tercera persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *