Meoni y Massa recorrerán el viernes obras ferroviarias de Tucumán

9 junio 2020

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llegarán el viernes a Tucumán para interiorizarse sobre las obras que permitan el desarrollo de la producción y exportación local, según informó hoy el gobernador Juan Manzur.

El gobernador tucumano contó que la semana pasada estuvo en Buenos Aires con ambos funcionarios y los invitó “a ver en el terreno los proyectos relacionados con el transporte y la comercialización de productos de la provincia”, como las obras ferroviarias.

“Tucumán es un nodo importante en lo que respecta al transporte de granos y de cargas, ya que exporta más de 1.000 millones de dólares”, destacó el mandatario.

“Además, tenemos un plan a 10 años, para que cada año podamos incrementar un 10% de facturación, y así llegar al 2030 con un poco más de 2.000 millones de dólares en exportaciones”, agregó Manzur.

Finalmente, sostuvo que «hay que avanzar en la logística, porque de esta manera se puede retroalimentar la industria para ubicar mejor nuestros productos, con mejor precio, a más mercados y mucho más competitivos”. (TELAM)

Deja una respuesta