Luis Suárez es pretendido por Al Arabi de Qatar

13 agosto 2020

El delantero uruguayo del Barcelona español, Luis Suárez, es el objetivo del Al Arabi de Qatar en una venta que podría abrirle las puertas del club en donde brilla Lionel Messi al goleador argentino del Inter italiano Lautaro Martínez, indicó hoy la prensa qatarí.

Según BeIn Sports de Qatar, Al Arabi desea a Suárez por un expreso pedido del entrenador islandés Heimir Hallgrimsson, técnico del seleccionado de Islandia que le empató a Argentina en el debut del Mundial de Rusia 2018.

Representantes del club qatarí ya se han puesto en contacto con el entorno de Suárez para sondear su disponibilidad para cambiar de ambiente y conocer cuáles serían sus pretensiones a nivel económico.

No obstante, Suárez culmina su contrato en 2021 pero en el mismo hay una cláusula según la cual si juega el 60% de los encuentros de la próxima campaña renovará automáticamente, señaló el periódico catalán Mundo Deportivo.

La salida de Suárez le permitiría un importante ingreso de dinero a las arcas del Barcelona y con ello podría encarar la contratación de Martínez con mayor ambición y así tener el reemplazante soñado para el goleador uruguayo.

De no vender a Suárez el Barcelona, que mañana juega ante el Bayern Munich alemán por los cuartos de final de la Liga de Campeones, recién iría por Lautaro en 2021.

Asimismo, Suárez también tendría ofertas de la MLS estadounidense, más precisamente del Inter de Miami, cuyo dueño es el ex futbolista inglés David Beckham y del Seattle Sounders en donde juega su compatriota Nicolás Lodeiro, según la prensa deportiva catalana. (TELAM)

Deja una respuesta