«Los patoteros de Alfaro se creen dueños de la ciudad»

24 mayo 2019

El legislador y candidato a Intendente capitalino, Fernando Valdez, denunció el secuestro de un vehículo con material proselitista.

Comunicado:

Personal Municipal a cargo de Marcos García, perteneciente a una repartición recientemente inventada y claramente destinada a perseguir y hostigar opositores secuestros sin ninguna acta de infracción el vehículo que trasladaba los columneros que promocionaban la candidatura de Fernando Valdez y Teresita Villavicencio.

Incumpliendo todos los protocolos y valiéndose de la prepotencia aseguraron tener órdenes directas de no permitir que nadie opositor a Alfaro pudiera realizar tareas proselitistas. Esto demuestra la intolerancia y el poco nivel democrático de quienes se creen dueños de la ciudad histórica de todos los Argentinos. Y se creen con derechos de maltratar a quienes realizan sus tareas. Siempre amparados en la noche, con vehículos que pagamos todos, viviendo de sueldos que también pagamos todos, demuestran que quieren seguir en el poder para sus beneficios personales y que muy poco sienten los valores democráticos.

Alfaro y sus cómplices no van a lograr que no le mostremos a los vecinos que hay otra ciudad posible. Una ciudad tolerante, de trabajo. De dignidad.

YA FRACASARON Y ESE ES SU MIEDO.

Deja una respuesta