Leandro Díaz muy cerca de Estudiantes

14 agosto 2020

Estudiantes de La Plata busca cerrar la llegada del delantero Leandro Díaz y las negociaciones con Atlético Tucumán, ya avanzadas, podrían definirse a inicios de la próxima semana, con lo que se convertiría en el primer refuerzo para el plantel que dirige Leandro Desábato.

Las tratativas comenzaron hace tiempo y esta semana se avanzó, al tiempo que ambas partes sostienen que todo marcha de la mejor forma y que el acuerdo está muy cerca. El pase pertenece en un 50 por ciento a la institución decana y el resto es propiedad del futbolista, que representa el ahora exjugador Gastón Fernández.

Desábato lo piensa como un complemento de Martín Cauteruccio y lo considera una prioridad. En la lista de atacantes también figuró Cristian Tarragona, que finalmente arregló con Vélez.

En esa posición Estudiantes perdió a Mateo Retegui, mientras que Federico González también es parte del plantel, aunque podría emigrar, y regresó de su préstamo de Instituto el juvenil Francisco Apaolaza.

El «Pincha» volvió esta semana a los entrenamientos sin caras nuevas, con muchos juveniles y con muchos jugadores que se fueron por distintas razones como la «Gata» Fernández, el citado Retegui, Marcos Rojo, Facundo Sánchez y Jonathan Schunke.

En el rubro incorporaciones sigue esperando una definición de José Sosa, que continúa de vacaciones en Ibiza y aún no decidió si vuelve al país o seguirá en el fútbol de Turquía. (TELAM)

Deja una respuesta