El vice gobernador Osvaldo Jaldo regresó a la provincia y aseguró que mañana retomará su agenda al frente del Poder Legislativo provincial y a cargo del Ejecutivo ante la ausencia de Juan Manzur.

El gobernador electo agradeció las muestras de afecto y el profesionalismo de los médicos que lo atendieron en una clínica privada de Capital Federal.

Jaldo fue intervenido quirúrgicamente hace dos semanas aproximadamente y luego de cumplir el post operatorio retornó a la provincia. En el aeropuerto Benjamín Matienzo lo esperaban sus más estrechos colaboradores entre ellos el intendente de Banda de Río Salí y posible ministro de Interior, Darío Monteros.

El tranqueño aseguro en redes sociales que se encuentra en buen estado de salud y que gradualmente se incorporará a las actividades de la agenda especialmente en tiempos electorales por consejo médico.

Algunas versiones indicaban que el tiempo de convalecencia le sirvió para avanzar en el diseño de su gestión como gobernador y ya tendría contactos con varios dirigentes y técnicos que conformarían su nuevo gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *