Jaldo quiere ofrendarle el primer acto multitudinario a Massa

0

El gobernador electo Osvaldo Jaldo, eligió Banda del Río Salí para organizar el acto tucumano de apoyo a la formula Sergio Massa – Agustín Rossi.

Sucede que Jaldo sabe que del futuro nacional depende demasiado el propio y también que Massa lo prefiere como interlocutor antes que a su ex compañero de gabinete Juan Manzur.

La apuesta es ambiciosa, el vicegobernador en funciones, juntó a propios y extraños y pidió el «ultimo esfuerzo» pensando en 450.000 votos como piso para ofrendar a la formula de Unión por la Patria.

La primera demostración si su pedido tendrá recepción en la dirigencia será el sábado en un horario poco habitual para la liturgia peronista: la convocatoria es para las 9,30 lo que obligará a madrugar a los dirigentes territoriales en busca de concentrar la militancia en Banda del Río Salí.

Por su lado, Manzur, se comunica con el ministro de Interior Wado de Pedro, el frustrado compañero de formula. Para algunos este acto sería la despedida formal de Manzur y su destino político estaría fuera de las fronteras provinciales y hasta algunos aventuran que fuera de las fronteras nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *