Griezmann: «Lo mejor que hizo la MLS fue llevar a Lionel Messi»

0

El delantero francés Antoine Griezmann, figura del Atlético de Madrid español, aseguró que lo mejor que hizo la Liga estadounidense de fútbol (MLS) es haber llevado al campeón mundial Lionel Messi para que juegue en Inter Miami.

«Messi es el mejor de la historia, llena todos los estadios y haciendo muchos goles. Clasificó al Inter Miami para jugar una final, todo increíble. Creo que lo mejor que pudo haber hecho la MLS es llevar a Messi para jugar en Estados Unidos», analizó el delantero campeón mundial en Rusia 2018 en declaraciones a ESPN.

El francés, quien compartió un año en el Barcelona con Messi, destacó que la incorporación del astro argentino no solo influirá en el nivel deportivo.

«La llegada de Messi a Estados Unidos es muy bueno para la publicidad y la imagen de la MLS en general», consideró Griezmann.

En cuanto a su posible incorporación a la MLS en un futuro, el delantero francés admitió que es uno de sus deseos.

«Mi objetivo es jugar alguna vez en los Estados Unidos, me gustaría hacerlo siendo competitivo, para jugar en mi mejor nivel», admitió Griezmann.

Griezmann nunca jugó en el fútbol francés y siempre se desempeñó en clubes españoles, ya que inicio su carrera en la Real Sociedad y luego pasó al Atlético Madrid, además de un paso de dos años en el Barcelona. En España el francés jugó 646 partidos y anotó 245 goles. (TELAM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *