Dos ladrones fueron capturados por una cámara oculta en un comercio del microcentro

23 mayo 2014

El dueño de un negocio de ropa ubicado en calle Santiago al 500, de esta capital, detectó el faltante de algunos pantalones de su negocio y decidió recurrir a las cámaras de seguridad para descubrir el motivo. Al revisar las imágenes vio cómo un hombre y una mujer, con un procedimiento ágil y disimulado, se robaban del comercio las pertenecias mientras nadie los veía.

 El hecho delictivo ocurrió el jueves 15, alrededor de las ocho de la noche. En el video, captado por las cámaras de seguridad del local, se puede ver el momento en que los cómplices -aparentemente serían padre e hija- roban varios pantalones (nueve en total) cuando el empleado se descuida por un instante. En menos de 10 minutos, se retiran del lugar sin comprar nada y con el botín en el bolso de la mechera.

Tras el robo, la denuncia fue realizada en la Brigada de Investigaciones (Junín 850) y, según el propitario del local, tanto el punguista como la mechera estarían identificados. Los delincuentes serían de la ciudad de Alderetes.

Fuente: La Gaceta.

 

Deja una respuesta