Difunden la lista de seleccionado femenino Sub ’17 de fútbol

21 febrero 2022

El entrenador Christian Meloni, al frente del seleccionado argentino femenino Sub ’17, otorgó en las últimas horas el listado de jugadoras que quedará afectado al plantel que participará del Sudamericano de la categoría de Uruguay, a partir del martes 1 de marzo.

En la nómina, el director técnico eligió a 22 futbolistas, que intervendrán en el certamen continental que se llevará a cabo en Montevideo y que otorgará tres cupos para el Mundial de la división, a jugarse en la India, en octubre próximo.

La lista incluye a las siguientes jugadoras: Lara Esponda, Camila Duarte, Fiamma Luján, Sofía Domínguez, Brenda Flores, Rocío Figueredo, Delfina Lombardi, Martina Krotter y Juana Cángaro (River Plate); Nazarena Viola y Serena Rodríguez (Racing Club); Valentina Tesio (Gimnasia La Plata)

Kishi Núñez (Argentinos Juniors); Tatiana Sarmiento (Vélez Sarsfield); Valentina Ahumada (All Boys); Guadalupe Donato (Estudiantes de Buenos Aires); Iris Cardozo (Boca Juniors); Julieta Martínez (Lanús); Luciana Pérez (Huracán); Paula De la Serna (UAI Urquiza) y Oriana Buscalia (Colón de Chivilcoy).

El seleccionado argentino participará en el grupo B del certamen continental y tendrá como rivales a Brasil (miércoles 2 de marzo), Venezuela (viernes 4), Bolivia (domingo 6) y Paraguay (jueves 10). (TELAM)

Deja una respuesta