Despiden a Monzó en Diputados

20 noviembre 2019

[su_youtube url=»https://youtu.be/HuXgHeOdgJM» title=»Despiden a Monzó en Dioutados»] Los diputados de todos los bloques se pararon y le dedicaron un largo aplauso, mientras el titular de la Cámara baja miraba emocionado desde la presidencia. (VIDEO).

Graciela Camaño había aprovechado su moción de privilegio para homenajear a algunos de los diputados que dejan la cámara, como Axel Kicillof y Nicolás Massot, que volvió de su viaje de estudios de algunos meses por los Estados Unidos para acompañar a Monzó, su amigo, en las últimas sesiones del año.
“Usted ha sido un gran presidente, su fuerza no lo supo interpretar”, le dedicó Camaño. Y a Monzó se le humedecieron los ojos.

Después fue el turno de Mario Negri, el jefe del interbloque del oficialismo. “Podemos defender con absoluta tranquilidad y convicción lo que ha sido esta gestión en la Cámara de Diputados con su conducción. Acá tiene a los mejores colegas y a los mejores amigos», le dijo.

Lo siguió Pablo Kosiner, del PJ: «Un orgullo haber compartido con vos estos años”, resaltó. Y después Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente de Todos.

“Lo mejor que usted logró es que nosotros nos sintiésemos cómodos con usted como presidente. Nosotros sentíamos que no iba a haber desde esa presidencia la respuesta fuera de los cánones normales de la política. Valoramos muchísimo su presidencia. Valoro muchísimo también la gestión en materia edilicia. A usted y a todos los compañeros diputados que terminan su mandato, les quiero decir que nos sentimos muy a gusto trabajando. Usted se lleva el cariño y el respeto”, remarcó el diputado de Santa Fe

Nota Completa en Infobae

Deja una respuesta