«Con empleo, buscamos resolver las asimetrías en la Argentina»

5 marzo 2022

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, estuvo presente en la provincia en el marco de la firma del acta compromiso para el inicio de obras de la Estación Multimodal de Cargas de Cevil Pozo, a fin de que Tucumán siga creciendo en sus actividades productivas, industriales y comerciales.

«El Gobierno es un facilitador de la inversión pública para que a partir de eso la inversión privada llegue. Hay que hacer las obras de infraestructura que hacen falta», aseguró.

«Estos sueños son una mirada federal, una mirada positiva en un contexto mundial inestable», remarcó.

Argentina tiene grandes fortalezas: tenemos que destacar lo que pasó con el turismo a lo largo y ancho del país y en la economía una recuperación por arriba de los descensos que habíamos tenido en plena pandemia», dijo Manzur, Y agregó: «hay que agregar valor a lo que producimos y venderlos al mundo, mejorando la calidad de vida a nuestra gente. Eso es lo que buscamos como peronismo».

Por otro lado, comentó que «estoy convencido de la potencialidad que hay en la Argentina y con estos avances que hoy se dan en Tucumán tiene que ver con un futuro mejor».

Deja una respuesta