Aprehenden a un motoarrebatador y recuperan el dinero que robó

Este martes por la mañana, la policía logró recuperar el dinero que le habían arrebatado a una mujer en la zona de El Bajo. El rápido accionar permitió aprehender al ladrón y recuperar el botín.

La víctima, caminaba desde la Estación Terminal de Ómnibus hacia el microcentro tucumano, cuando al llegar a la intersección de Avenida Avellaneda y San Martín  fue víctima de un motoarrebatador. “Mi hermana pensó que me iba a atropellar, por lo que me tiró hacia atrás”, explicó la mujer y detalló: “Me puse re mal, pero no había notado que en la zona había un policía que vio lo que pasó y de inmediato avisó a sus compañeros”, contó  sobre el uniformado que  dio intervención a personal que realizaba recorridos preventivos.

El Jefe de la Comisaría 2°, Alfredo Díaz, explicó que personal a su cargo y de Guardia Urbana realizaban un amplio operativo de prevención cuando el efectivo de parada avisó que la dirección en la que había huido el malviviente. A los pocos minutos, lograron interceptarlo pasaje Belisario López y calle José Ingeniero, donde fue reducido, se recuperó el dinero de la mujer y se secuestró la moto en la que circulaba.

“El joven de 24 años tiene antecedentes por numerosos motoarrebatos, por lo que la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV° Nominación dispuso que permanezca aprehendido”, informó Díaz, quien también informó que un motorista resultó con lesiones al impactar su rodado con el del aprehendido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de salud.

“Inmediatamente nos pusimos en contacto con la víctima, que afortunadamente no sufrió lesiones, pero se encontraba bastante angustiada. Le ofrecimos nuestra ayuda para brindarle contención y se puso a su disposición un móvil policial para trasladarla a la terminal y que pueda regresar a su casa”, detalló el comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial