Aprehenden a un hombre que hizo un boquete para robar un kiosco

31 marzo 2020

Un joven de 20 años fue aprehendido por entrar a robar un kiosco en El Colmenar. Pasado el mediodía de este martes, el personal de la División Robos Hurtos realizaba recorridos preventivos por la zona y logró detener al delincuente cuando escapaba por Avenida Alfonsina Storni al 400 con más 170 paquetes de cigarrillos y otras mercancías, en poco menos de una hora.

“Mientras el personal de la División Robos y Hurtos realizaba recorridos preventivos en la zona, la dueña del kiosco se encontraba en Avenida San Ramón y calle Salas y Valdez pidiendo ayuda. Ahí explicó que este joven había entrado a su casa por el techo y tras romperlo ingresó al local comercial y escapó con paquetes de cigarrillos, desodorantes, bebidas alcohólicas, salchichas y otras mercaderías. Rápidamente realizaron una investigación y lograron dar con èl cuándo escapaba con la mercancía que llevaba en una bolsa negra de consorcio”, explicó Jorge Dib, Director General de Investigaciones de la Policía de Tucumán.

La investigación de la causa esta cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos desde donde se dispuso la aprehensión del joven. Mientras que la mercadería secuestrada está a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta