Alumnos de Yerba Buena recibieron sus diplomas del “Trinity College London”

1 julio 2021

Los alumnos que participaron de la quinta edición del examen internacional, pertenecientes a la gestión estatal de Yerba Buena recibieron durante esta mañana sus diplomas del “Trinity College London”.

En este sentido, el acto formal de entrega de diplomas a los 74 alumnos se efectuó en el playón deportivo de la escuela Petrona de Adami que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, la directora de Educación, Victoria Desjardins, docentes de la escuela, alumnos y familiares (se permitió el ingreso de un padre por alumno).

La directora de Educación, Victoria Desjardins, sostuvo: “Es la quinta entrega de certificados del examen internacional. Es la primera que se realiza en pandemia de manera virtual en todas partes. Además la buena noticia es que aprobaron todos los chicos que rindieron el examen. Fueron un total de setenta y cuatros chicos”.

En este sentido, nuevamente la Municipalidad de Yerba Buena fue la responsable y encargada de cubrir la totalidad de los gastos de inscripción y examen de los alumnos participantes, gestionados por la dirección de Educación, que inició la preparación para la próxima edición del examen internacional.

“La edición 2021 se realizará seguramente de manera virtual con todos los alumnos de escuelas estatales que estén interesados en rendirlo. Invitamos a todas las escuelas públicas a participar de la próxima edición”, comentó Victoria Desjardins. (Prensa YB)

Deja una respuesta