Vendían elementos robados en las redes y fueron atrapados

13 noviembre 2019

Horas después de que se produjo un robo modalidad escruche en la casa de una mujer ubicada en calle Córdoba 1.100 de la Capital, efectivos de la Unidad de Investigaciones Este lograron aprehender este martes a dos hombres, de 25 y 45 años, involucrados en el hecho. Además, recuperaron una play station y un joystick inalámbrico que habían sido sustraídos el lunes de la vivienda.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría Primera,  la víctima de 37 años acudió a esta Unidad de Investigaciones luego de que su hijo detectó en la red social de Facebook que se ofrecía para la venta una play station de iguales características a la que le habían sustraído. Fue así que decidió pactar un encuentro con el vendedor en la ciudad de Banda del Río Salí.

Los investigadores realizaron tareas previas de inteligencia y lograron aprehender a los sospechosos, en una plazoleta ubicada en calles Guatemala y San Martín de esa ciudad. También recuperaron parte de los elementos sustraídos en la vivienda. Según la denuncia de la mujer, los asaltantes ingresaron a su casa tras violentar la puerta principal y se llevaron varios electrodomésticos.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, Héctor Rojas, y el segundo jefe, Walter Luna.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, la secretaria Virginia Pérez Albert dispuso que los dos sospechosos sigan aprehendidos y sean presentados en Tribunales. En cuanto a los secuestros, se ordenó que sean entregados a la víctima.

Fuente: Comunicación Pública

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario