Una joven de 16 años y fue abusada desde los 5 por su madre y padrastro en San Isidro

País

Una docente y su pareja quedaron detenidos en las últimas horas, acusados de abusar sexualmente de la hija de la mujer, de 16 años, desde que era niña.

 El caso se conoció recientemente cuando la adolescente se fue a vivir con su padre -algunas versiones hablan de que había escapado de la casa de la madre- y contó el calvario que padecía, según relataron fuentes policiales.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, desde los 5 años, su progenitora y la actual pareja de la mujer la golpeaban, torturaban y sometían a presiones psicológicas para abusar sexualmente de ella.

Como consecuencia de los golpes, la adolescente sufrió en el oído derecho una patología llamada “colesteatoma” (alteración destructiva de una parte de la membrana mucosa del oído medio), como así también “atelectasia” (disminución del volumen pulmonar), que le generó una disminución de la capacidad auditiva de forma permanente.

Fue el padre de la víctima quien se presentó ante la Justicia para radicar la denuncia correspondiente, que quedó caratulada como “abuso sexual agravado y corrupción de menores”.

LAS DETENCIONES

Las detenciones se produjeron luego de dos allanamientos realizados por efectivos de la policía bonaerense en las localidades de Boulogne y Villa Adelina, partido de San Isidro, según confirmaron  fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El operativo, que incluyó la visita al colegio donde la acusada trabajaba, estuvieron a cargo de la DDI de Tigre. Durante los registros, se incautaron dos computadoras y discos compactos que contenían material pornográfico relacionado con la causa.

De hecho, la mujer fue apresada en el instituto donde trabaja como receptora, en tanto que el padrastro en un departamento ubicada en la calle Aráoz al 1700 de Villa Adelina, en San Isidro.

Interviene en la causa UFI Especializada en la Investigación de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género perteneciente al Departamento Judicial San Isidro..

 

Deja un comentario