Un nuevo error arbitral

Deportes

México y Camerún igualan 0 a 0 en Natal en el segundo encuentro del Mundial. Tras un comienzo auspicioso del conjunto azteca, en el que le anularon dos goles, los africanos emparejaron el encuentro y también tuvieron su chance de abrir el marcador.

 Los primeros minutos fueron casi un monopolio de México, que no cuenta con avier “Chicharito” Hernández por decisión táctica. El equipo americano pudo ponerse en ventaja a los 9 por un tiro de media distancia de Herrera que se fue por encima del travesaño. Y un minuto después, cuando Giovani dos Santos empalmó de primera un centro que venía desde la derecha y la mandó al fondo del arco, pero su tanto fue anulado por el colombiano Wilmer Herrera por una inexistente posición adelantada.

De a poco Camerún comenzó a adelantarse y a inquietar con la pelota parada. Y a los 21 dispuso de la más clara: un remate de Eto’o tras un pase de Ekotto que dio en el palo derecho de Ochoa. A los dirigidos por Miguel Herrera le anularon otro gol, también de Giovani dos Santos, cuando el número diez cabeceó luego de un córner una pelota que se había desviado. El asistente Clavijo consideró que un compañero la peinó y que el extremo mexicano estaba adelantado.

Juegan bajo una intensa lluvia pese a que en la previa los bomberos no dieron su autorización para que el encuentro se dispute  ya que no pudieron realizar la última inspección. Mientras tanto, el agua inundó las zonas aledáneas al estadio.

México y Camerún comparten el grupo A con Brasil y Croacia y ambos apuntan a realizar un Mundial mejor que sus Eliminatorias.

 

 

Deja un comentario