Un menor mató a joven de 25 años de nueve disparos en Santa Fe

País

Otra vez la violencia tuvo como protagonista un menor de edad. Fue quien generó el triste final para una fiesta privada que tenía el propósito de recaudar fondos para un equipo de rugby local que pretende viajar al exterior.

 Con el de hoy, ya son 73 los homicidios en lo que va del año en el Gran Santa Fe, cifra que se encamina a superar los 106 asesinatos registrados el año pasado.

Un joven de 25 años, identificado como Marcos Cardozo, de Santo Tomé, murió instantáneamente al recibir 9 impactos de bala en el interior de una disco.

El asesino, un menor de 16 años, su hermano de 19, quien era protagonista de una discusión en la barra del boliche con la víctima fatal, y un amigo de ambos, están detenidos.

La policía y los fiscales que investigan el caso destacan dos hechos que deben ser esclarecidos: quién permitió a un menor el ingreso a la disco y por qué no se cacheó para detectar el ingreso a la fiesta portando un revolver.

EL HECHO

El homicidio ocurrió minutos antes de las 5 de hoy, en un boliche a las afuera de Santo Tomé, que será clausurado. El menor puso fin a la discusión que mantenía su hermano con el fallecido, por cuestiones del momento.

Tras los disparos, que milagrosamente no hirieron a otros asistentes a la fiesta, los custodios del local redujeron al homicida, que luego la policía puso a disposición de la justicia de Menores.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario