Un chico de 13 años chocó y uno de sus acompañantes murió en La Plata

País

Un chico de 13 años al volante chocó anoche contra un ómnibus entre las calles 19 y 51 en la localidad de localidad de Hernández, en las afueras de La Plata.

Como resultado del choque, uno de los acompañantes del adolescente que conducía, un chico de 19 años, murió en el hospital de Gonnet cuando intentaban reanimarlo, mientras que otras seis personas resultaron heridas.

El auto que conducía el chico era un Fiat Siena blanco y se cruzó con un micro de la línea Norte. Todavía no está claro en qué sentido circulaban ambos rodados, ni las circunstancias por las que se produjo el impacto. Voceros policiales indicaron a el diario local El Día que dentro del Siena viajaba también otro chico de 15 años, dos de 19 y uno de 20, aparentemente todos amigos del conductor.

Algunos de ellos habrían sido despedidos del vehículo, que quedó dañado fuertemente dañado por el golpe. Personal de la comisaría de Gonnet, junto a una comitiva del Comando de Prevención Comunitaria, encontraron a varias personas en el piso.

Todas las víctimas fueron derivadas al hospital San Roque. Por otra parte en el colectivo, que atravesó un zanjón, hubo otros dos lesionados.

Deja un comentario